
La Maldición de Mursabad, Capítulo 3 - Región 30
Cuando el último de vuestros enemigos cae, parece que los dioses han percibido una vez más vuestras acciones, pues una milagrosa lluvia comienza a caer sobre la ciudad de Mursabad. Una lluvia que va atenuando las llamas poco a poco y limpiando la sangre de vuestros malheridos cuerpos.
Mientras tanto, en la oscura cripta se movían poderes oscuros. La negra sombra de Zhadra se aparece frente a la pequeña Sylhana en forma espectral. Mediante algún tipo de magia oscura logra meterse en el cuerpo de la niña, haciéndose dueña de su juventud y con sus poderes intactos. Una risa infantil pero siniestra y escalofriante recorre las catacumbas.
Días después de lo sucedido, comienzan a escucharse los primeros casos de exánimes en otras partes de Gholindia. Semanas después, en otros reinos. En cuanto a los Cuatro Arcanos, fueron acusados de matar a los paladines y se convirtieron en fugitivos del reino de Gholindia. La maldición está descontrolada, no parece haber nada que la pare y Zhadra pronto volverá a aparecer para reclamar su trono sobre las cenizas.
Fin.